jueves, 16 de abril de 2015

En ojos de mujer presenta los cortos de la I Muestra de cine de mujeres de Barbastro

Hoy por la mañana hemos salido en el Diario Alto Aragón, hablan de Barbastro y del estreno de nuestra I Muestra de cine de mujeres de Barbastro. 
Hoy por la tarde hemos presentado la I Muestra: Lola García Guatas ha acogido, por parte del Ayuntamiento, nuestra propuesta, Teresa Domingo ha vinculado esta muestra con el Colectivo de mujeres feministas de Huesca y la necesidad de ver cine de mujeres y yo he relacionado la I Muestra con nuestro grupo de trabajo En ojos de mujer  y nuestra profesión. 


Y hemos arrancado con una muestra de cine de calidad: cinco cortos que han sido muy bien recibidos por un grupo variado, unos cuarenta alumnos de nuestro IES Martínez Vargas y otras tantas personas de Barbastro. No está mal para ser la primera vez. 

Además hemos contado con la presencia de GALA GRACIA, directora, guionista y productora del primer corto: El beso de la despedida. Un lujo. Una joven promesa a la que esperamos poder entrevistar próximamente y un corto de los buenos, de los que te dejan pensando.


Mañana más. Nos vemos por la mañana en el Centro de Congresos en la sesión de las 12,30h y por la tarde a las 19h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario