martes, 26 de mayo de 2015

"NO ES ASUNTO NUESTRO" IES Ramón y Cajal Huesca

Adjunto el Cortometraje "No es asunto nuestro" que han realizado los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Sonido del IES Ramón y Cajal de Huesca.
Este corto ha ganado el primer premio del Concurso Escolar de Cortometrajes contra la Violencia de Género convocado por la Delegación del Gobierno en Aragón, con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja.
¡Nuestra más cordial enhorabuena!

 

1 comentario:

  1. ¡Me encanta!
    La figura del machitroll, cada vez más presente en internet y en las redes sociales, y que ya se ha hecho notar en muchas ocasiones a base de acoso y amenazas a feministas en la red se reconoce por parte de lxs adolescentes y eso, es un buen comienzo...
    Es notable por su puesto la influencia de las campañas difundidas ultimamente en contra de la violencia machista ( aunque en éstas mismas la llaman "de género") que se centran en la insistencia en denunciar, cuando cada situación de violencia es diferente y, curiosamente, ninguna anima a la autodefensa. Pero como digo, es un buen paso y, poco a poco, y siempre con actitud crítica y alerta, las opiniones de estxs adolescentes van creciendo y madurando, ampliándose y modelándose según la propia experiencia.

    ¡Me alegro mucho y me parece un buen trabajo y principio de un camino a seguir!

    ResponderEliminar