Lo que me llamó la atención de esta historia, tantas veces tratada en otras películas, series..., es esa forma tan divertida de contarlo. Si, la historia no es feliz, sino todo lo contrario, pero la directora la ha plasmado de tal forma que no puedes evitar reírte a carcajadas y pasar un buen rato mientras la estás viendo en lugar de sufrir poniéndote en la piel de los protagonistas.
Todo nos iría muchísimo mejor compartiendo el optimismo que desprende Berta, la protagonista femenina, me quedo con su interpretación, un gran personaje.
Sandra, pienso como tú: sí que es un gran corto. El intercambio de sentimientos y el vaivén emocional en poco tiempo y con risas. Encarar y enfrentarse a las situaciones. Muy muy recomendable.
ResponderEliminarAl igual que mis compañeras, recomiendo este corto, y en especial al público adolescente. Consigue que no apartes la mirada de la pantalla y que sigas con atención el diálogo vertiginoso que mantienen sus protagonistas. Un diálogo intenso, unas veces doloroso, otras cargado de humor a pesar del tema que trata. Las palabras de Berta envuelven, perturban... ¿Conseguirá atrapar también a la persona que tiene al lado?
ResponderEliminar