viernes, 8 de abril de 2016

La II Muestra de cortos en los medios

Nos llegan recortes y enlaces de cómo se ha recibido esta segunda muestra de cortos en Barbastro. Aquí van algunos enlaces:
en Aragón Liberal

Nosotras podemos decir que la lluvia cesó el 5 de abril para que media hora antes Barbastro se preparara para ver los cortos en femenino. Así este primer día tuvimos en torno a 80 personas entre el público. 
La mañana del 6 de abril fuimos con los alumnos del IES Martínez Vargas y estuvimos más de 140 personas puesto que se sumó también más público de Barbastro. 
La tarde del 6 de abril llegamos a 50 personas al inicio aunque hubo muchos asistentes que llegaron una vez iniciada la sesión. 
Estas personas en su mayoría visitaron la pequeña exposición de muestras de trabajos de alumnos de 3º y 4º ESO de nuestro IES. 

Los comentarios que hemos ido recibiendo conjugaban por una parte sorpresa por descubrir que este cine está muy bien realizado y es de calidad y por otra parte la satisfacción de no haber perdido el tiempo. Para muchos y muchas esta muestra ha sido un buen descubrimiento. 
Esperemos que hayamos sembrado y que con estas lluvias tengamos buenos frutos el día de mañana para que el público de Barbastro repita la experiencia pero ya sabiendo que este es cine del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario